miércoles, 28 de mayo de 2014

primer haul de mayo !

Hola chicas!! Estoy super contenta porque en segunda entrada voy a hacer mi primer haul de belleza!! paso a contarles que el martes de la semana pasada fui a Unicenter a pasear un rato y me hize unas pasaditas por Todo Moda y por Falabella.
En Todo Moda me compre dos anillitos preciosos.
El primero , como debe ser para toda princesa (como yo jajaj ) es una coronita plateada, con strasses, porque jamas esta demas un poco de brillo en nuestras vidas , es autoregulable y salio algo asi de $25 .

 ¿ no es un divinor?
el segundo anillito preciosisimo es un ojo de Horus y seguimod con los bling bling , tiene un strass gigantisimo en donde iria el ojo en si , eso si , tuve un pequeño problema; no es auto regulable, las vendedoras me dijeron que vienen en small, medium y large pero solo habia small; asi que metraje el small y lo pretendia usar en las dos ultimos dedos; ¿ pero saben lo que paso ? ¿saben lo que paso ?? como es de esos anillos que va en dos dedos uno de los agujeros lo quise abrir un poquito y se partio para mi sorpresa, asi q lo cambie al instante, casi que no me lo aceptan y recien habia salido de la tienda.

   
hermoso!!
Pasemos a Falabella , ahi cometi pecado y me compre un perfume superrico, barato y perdura muy bien en la piel.
Es de 80 ml , con notas de jazmin y bergamota, super fresco , es una nueva version de clasico de Caro Cuore. 
Me enamore apenas lo probe!!
Unos dias despues tuve que pasar por la farmacide casa y bueno no podia no no aprovechar unos super esmaltes a muy bajo precio .


no son de marca reconocida , pero me llamo el bajisimo precio, $12, no es nada para  un esmalte que basicamente es para seguir coleccionando no ? 
bueno chicas , me tengo que ir a lmorzar asi me voy coriendo a trabajar, despues hare una review de una super oferta que adquiri en Farmacity, pero eso sera la proxima. 
Bye Bye Honeys !!

1 comentario: