domingo, 5 de octubre de 2014

Reto Wonder Madmoiselle : Naturaleza.

Hola chicas!! Como las trato este finde lluvioso y muy gris?? Un domingo muy domingo, de pijamas y pelis todo el dia, hola si que tal ? Adivinen quien esta en pijamas todavia?
Hoy les traigo esta entrada , con la segunda consigna del #retonailartoct , consiste en la naturaleza, algo que nos puede inspirar de muchas maneras.
Yo me inspire en algo que veo cotidianamente , cactus y suculentas,  mi mama es fanática,  tiene su mini vivero y merodea varioos grupos en face , los cuales se juntan a hacer intercambios , trueques y ventas.
Como suelo decorar las tortas y cookies que ella lleva a dichas reuniones , es algo que ya tengo conocido y me venia perfecto para esta consigna. Les dejo un par de fotitos de otra de mis pasiones .
Para este reto decidi hacer algo con colores neutros y que se destaque el cactus y sus flores espero que les guste.  Para el gradient use estos chinitos super tiernos numeros 45 , 31 y 25.  Para el cactus in Cairuo numero 119 . Para las florcitas Cairuo sin numero, maybelline expres finish tono 115 fuchsia , colorama chic fucsia y blanco kitty numero 24 para las espinas, la maceta con el marron de Cairuo sin numero.  Les gustan las plantas? Que les parecio la mani inspiration?  Espero que hayan tenido un finde super relajante y divertido. Miles de besotes!!!

Nos leemos luego! !!!!

3 comentarios:

  1. Hola Agos soy yo que estoy perdida o no hay fotito de la mani?. :)

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh tenes razon!!!! Jajajaja ya la edito!!! Saque demasiadas fotos hoy q ya no coordino jajjajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué linda la mani! No te olvides de agregarte al inlinkz así salis en las entradas de las otras participantes! Besos!

    ResponderBorrar